Neo Bomberman (1997)
Ante todo decir que lo prometido es deuda, ya comenté en el análisis de Shock Troopers que dicha recreativa duró más bien poco, el dueño del Bar San Esteban debió pensar que ganaba poco ya que no era de las recreativas más exigentes y con pocas monedas pasabas mucho rato, pues bien, Neo bomberman fue quien sustituyó a esa joyita, para nada fue un acierto de cara al beneficicio de la recreativa para el negocio, mi amigo Oscar «maestro»(gran compañero de recreativas y de evasiones escolares, absolutamente justificadas claro está, total al final aprobavamos) y yo llegamos a pasar Neo Bomberman con escasas monedas, con lo cual nos coronábamos nuevamente en lo alto de la clasificación además de poder desayunar en abundacia ya que la recreativa no nos sangraba económicamente y de paso nos brindaba perdernos alguna clase de más jajaja, en resumen un acierto total de cara a nuestro escaso presupuesto.



