Aliens ( Konami 1990 )
INTRODUCCIÓN:
Bienvenidos de nuevo queridos amig@s de Retrobros. Hoy estamos aquí para comentar uno de los juegos que más me gustó tanto por la temática como por la diversión a partes iguales que ofrecía. Se trata del fantástico «Aliens» de Konami de 1990, videojuego basado en la famosa franquicia de ciencia ficción y sobretodo muy especialmente en su 2º película de la saga. Espero que os guste, allá vamos!



