Estaremos en La Feria «JapÓN 6»
Hola a tod@s!! es un orgullo anunciaros que este domingo 1 de Julio de 2018 el equipo de Retrobros.es estará presente (un año más) en la Feria Japón VI que se realizará en el recinto ferial de SEBIME en el polígono Industrial de Maó. Este evento, organizado por la asociación COALA va creciendo año tras año con más visitantes, eventos y sorpresas.


