Hola amigos, hoy os traigo mi humilde opinión sobre la próxima consola de Nintendo que se lanzará el próximo 3 de Marzo de 2016 a un precio recomendado de 329€ (aunque éste es el precio más caro que vais a encontrar en España).
Nintendo pretende revolucionar (una vez más) el mundo de los videojuegos con una evolución de su anterior consola de sobremesa (Nintendo Wii U). Ahora con la misma consola tendremos la posibilidad de jugar en tres escenarios diferentes: Modo Portátil, al que Nintendo resta protagonismo para no afectar a las ventas de su New 3DS; Modo Table Top (dejar la pantalla sobre la mesa) y modo televisión.
(más…)