Mandos originales en MISTer

Hola amigos del retro, hoy os traigo un «power up» muy interesante para nuestra querida Mister de la mano de Antonio Villena. Se trata de una conexión directa del core (sistema) a un adaptador DB9 (puerto serie de los pcs antiguos) para conectar en él mandos originales de nuestras queridas Leer más

X68000 en Mister FPGA

Hoy me animo a escribir sobre este fantástico ordenador de 16 bits que salió en 1987 y que se comercializó sólo en Japón a la friolera cantidad de 3000$ de la época. Era una máquina equipada con un procesador Motorola 68000 (de ahí el nombre) y 1 Mb de Ram, Leer más